EMOLTV

Bolocco y Menem juntos en restaurante

La salida de la pareja se interpretó como una forma de desmentir versiones que hablan de un embarazo solitario en Santiago de la ex miss universo.

27 de Octubre de 2003 | 19:20 | Agencias
SANTIAGO.- El ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) y su esposa, la ex miss universo chilena Cecilia Bolocco, volvieron a mostrarse juntos durante una cena que compartieron en un restaurante de moda en una acomodada comuna de Santiago de Chile.

El vespertino "La Segunda" interpretó hoy que la exhibición de la pareja apuntó a dar "un tapaboca (desmentida) a las insistentes versiones que hablan de un embarazo solitario en Santiago" de la ex modelo.

Según el periódico, la pareja estaba acompañada por Felipe Izquierdo, el mejor amigo de Bolocco; la esposa de éste y otra pareja no identificada.

La cena tuvo lugar el viernes pasado en un restaurante abierto a todo público para salir al cruce de "tanto que se ha hablado de la ausencia del ex presidente argentino y de la soledad de la ex Miss Universo".

"Aunque se mantuvieron lo más distantes posible del revuelo a su alrededor, la mesa se vio muy animada" y se prolongó hasta pasada la medianoche, describió La Segunda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?