EMOLTV

Electric Light Orchestra vuelve por tercera vez a Chile

La legendaria banda británica ofrecerá dos funciones en el país, una de carácter privado y otra en la Estación Mapocho el 15 de noviembre.

29 de Octubre de 2003 | 12:38 | ORBE
SANTIAGO.- La legendaria banda británica "Electric Light Orchestra" se presentará por tercera vez en Chile el próximo 15 de Noviembre a las 21:30 horas en la Estación Mapocho.

Temas tan emblemáticos como "Can I get it out of my head", "Telephone Line" y "Confusion" entre otros serán interpretados por Kelly Groucutt, en bajo y voz; Mik Kaminski en violín y teclados; Louis Clark en orquestación y teclados; Parthenon Huxley primera guitarra y voz; Eric Troyer y Gordon Towsend en batería y percusión.

Este último, único integrante que no participó en E.L.O. ni E.L.O. II, realizó gran parte de su trabajo musical junto a la cantante canadiense Celine Dion.

Dos décadas marcan la trayectoria de esta agrupación, cuyos inicios se remontan a la década de los 70, período dedicado completamente a la composición y grabación de temas como "10538 Overture", su primer hit.

Luego y tras varias modificaciones, en 1991 debuta en Inglaterra junto a la Orquesta Sinfónica de Moscú, como E.L.O. part II.

El conjunto ofrecerá dos funciones en Chile. La primera, el 13 de noviembre, será una sesión privada para celebrar los 18 años de Radio Horizonte y posteriormente la del 15 de noviembre en la Estación Mapocho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?