EMOLTV

Donna Summer regresa a la música

Tras una ausencia de varios años, la artista estadounidense se propone regresar con un doble CD titulado "The Journey: The very best of Donna Summer" que comprende los grandes éxitos de los años ’70, además de nuevas canciones, una de las cuales fue compuesta por Giorgio Moroder.

11 de Noviembre de 2003 | 16:03 | ANSA
WASHINGTON.- Donna Summer, la reina de la música disco, regresa a escena a los 55 años con un nuevo álbum, una autobiografía y un proyecto para una nueva comedia musical.

Tras una ausencia de varios años, la premiadísima artista - Summer es la única cantante que ganó cinco Grammy y produjo tres discos consecutivos que vendieron un millón de copias cada uno - se propone regresar con un doble CD titulado "The Journey: The very best of Donna Summer" que comprende los grandes éxitos de los años ’70, además de nuevas canciones, una de las cuales fue compuesta por Giorgio Moroder.

La autobiografía, "Ordinary Girl, the Journey", es la crónica de una vida turbulenta, que comprende, entre otras cosas un intento de suicidio en la cúspide del éxito.

Donna Summer adelantó también que se encuentra trabajando en el proyecto de un musical de su vida de "joven ordinaria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?