EMOLTV

Jerry Lewis ingresa a hospital para suspender medicina

El actor cómico de 77 años trata de recuperarse y fortalecer sus pulmones, tras suspender un tratamiento a base de la droga prednisone, que ingería para combatir la fibrosis pulmonar, dijo la apoderada del artista, Claudia Stabile.

14 de Noviembre de 2003 | 18:43 | AP
LAS VEGAS.- Jerry Lewis ha sido internado por varias semanas en un hospital para ayudarle a suspender un tratamiento a base de esteroides que tomaba para curarse de una afección respiratoria, dijo el viernes su representante.

El actor cómico de 77 años trata de recuperarse y fortalecer sus pulmones en un hospital no revelado de Las Vegas, tras suspender un tratamiento a base de la droga prednisone, que ingería para combatir la fibrosis pulmonar, dijo la apoderada del artista, Claudia Stabile.

La medicina le hizo ganar de peso hasta el punto de que parecía como si su cuerpo se hubiese hinchado.

"Lo importante es que está bien y yo diría que en unos pocos meses va a estar activo de nuevo", dijo su agente Jeff Witjas. "Ha rebajado hasta volver a su peso normal".

Stabile dijo que la hospitalización fue designada para mejorar su estado físico, pero agregó que no sabía si el actor debería ingerir otra sustancia para combatir la fibrosis después de suspender el prednisone.

La representante de Lewis declinó divulgar el nombre del hospital donde está recluido el artista y dijo desconocer cuándo será dado de alta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?