EMOLTV

Lanzarán línea de ropa interior marca Jennifer López

La actriz y cantante de 33 años firmó un contrato mundial exclusivo con Warnaco para que la empresa fabrique y venda la colección, que incluirá sostenes y ropa interior.

14 de Noviembre de 2003 | 19:26 | AP
NUEVA YORK.- Jennifer López tiene un nuevo proyecto: ropa interior.

"La feminidad de Jennifer y su estilo la han convertido en un icono de la moda y estamos seguros que la ropa interior de JLO traerá una nueva excitación a las prendas íntimas", dijo Joe Gromek, presidente y director ejecutivo de The Warnaco Group en una declaración emitida el miércoles.

La actriz y cantante de 33 años firmó un contrato mundial exclusivo con Warnaco para que la empresa fabrique y venda la colección, que incluirá sostenes y ropa interior. También habrá una línea de ropa de dormir y "loungewear", que son prendas convenientes para relajarse.

"Es un honor para mí asociarme con Warnaco, un líder de la industria, para que produzca la línea 'JLO by Jennifer Lopez Lingerie' como una extensión de mi compañía de moda", dijo López, directora creativa y co-fundadora de Sweetface Fashion Co.

Sweetface Fashion ya diseña, fabrica, distribuye y venden la colección "sportswear JLO" de prendas para hacer deportes y ejercicio.

La colección de ropa interior se lanzará en otoño del 2004.

Denise Seegal, presidente y director ejecutivo de Sweetface Hashion, dijo que la meta es "vestir a nuestras clientes de la cabeza a los pies con los productos inspirados por Jennifer, por lo que la ropa interior será una parte íntegra de la imagen JLO".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?