EMOLTV

Britney Spears ya tiene estrella en Paseo de la Fama

La cantante estadounidense se convirtió así en la artista musical más joven en recibir esta distinción.

18 de Noviembre de 2003 | 11:18 | ORBE
LOS ANGELES.- Con sólo 21 años, la cantante Britney Spears ya tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, Los Angeles, lo que la convierte en la artista musical más joven reconocida con esta distinción.

"Es muy surrealista", afirmó la joven artista mientras sus simpatizantes gritaban enardecidos. "Es realmente raro, he estado haciendo esto desde los 16 años y nunca me acostumbro a esto. Esto es lo mejor de tener simpatizantes: que te aman. Y la ropa gratis, es decir, todo. Y hacer lo que más te gusta", señaló en declaraciones a la cadena de televisión KCAL.

Según la cámara de Comercio de Hollywood, Spears es la estrella de la música más joven cuyo nombre fue inmortalizado en el Hollywood Boulevard, que alberga el paseo de la fama, informó europapress.es.

Su último CD 'In the Zone' se lanzará al mercado hoy martes y el video musical 'Spears: in the Zone' (Spears: en la zona) fue emitido en la cadena de televisión ABC.

La joven cantante vendió 54 millones de discos en el mundo desde el lanzamiento de su primer CD ’Baby one more time’ (Baby otra vez) en 1999.

Sus producciones discográficas la han llevado a ganar dos premios Grammy, un Music Award, siete galardones de la American Billboard y cuatro premios MTV. También fue reconocida por la World Music Award con el galardón a la mejor cantante femenina. Nacida en la rural Luisiana, la diva empezó su exitosa carrera en 1991.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?