EMOLTV

Vigilia por Michael Jackson tiene escasa respuesta en Nueva York

Sólo una docena de aficionados se reunieron para la actividad a la luz de las velas en Times Square.

22 de Noviembre de 2003 | 21:47 | AFP
NUEVA YORK.- Una escasa respuesta tuvo hoy en Nueva York la convocatoria a una serie de vigilias en todo el mundo en apoyo al cantante Michael Jackson, donde sólo una docena de aficionados se reunieron para la actividad a la luz de las velas en Times Square.

Jackson está envuelto en un nuevo caso de abuso sexual contra un menor, esta vez supuestamente contra un chico de 12 años de edad, que lo denunció ante la justicia de la ciudad californiana de Santa Bárbara.

Vestidos con camisas de Jackson y portando carteles que rezaban: Michael es inocente’’ y ’’Es la prensa la basura’’, un pequeño grupo de aficionados se reunió frente a la megatienda de discos Virgin, en el corazón de Nueva York.

’’Queríamos demostrar que hay gente que aún cree en Michael’’, dijo Stacy Veitmeier, de 19 años. ’’Sabemos que nunca pudo haber hecho las cosas que dicen’’.

La estrella del pop, de 45 años de edad, fue fichado y se le tomaron sus huellas dactilares el pasado jueves en Santa Barbara, donde se le acusa de múltiples cargos de abuso sexual contra un menor, penado cada uno con hasta ocho años de cárcel.

Otros 15 aficionados se reunieron frente a otra tienda Virgin de Manhattan, dirigidos por una doble de Jackson, mientras bailaban y coreaban mensajes de apoyo a su ídolo.

La respuesta fue bastante limitada si se toma en cuenta la cantidad de publicidad por Internet en donde se convocó a la vigilia en varias ciudades alrededor del mundo.

’’Si es lo mejor que pueden hacer, creo que eso tal vez demuestra cuántas personas creen que Jackson es realmente inocente’’, dijo Jeanine Baylis, mientras salía de la megatienda de Times Square.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?