EMOLTV

Duran Duran recibirá premio a la trayectoria

El grupo británico será homenajeado por su contribución musical en la próxima versión de los Brit Awards en febrero de 2004.

24 de Noviembre de 2003 | 09:09 | ANSA
LONDRES.- La banda británica Duran Duran recibirá un premio honorífico a la trayectoria musical durante los próximos Brit Awards, a celebrarse en Londres, informó hoy un organizador del evento.

El grupo, liderado por Simon Le Bon y Nick Rhodes, y que en los últimos meses comenzó nuevamente a actuar en giras internacionales, recibirá el premio a la trayectoria y la contribución musical durante la entrega de galardones musicales en Gran Bretaña.

Desde que comenzaron en la década de 1980, Duran Duran vendió más de 70 millones de álbumes en el mundo, y hoy son considerados como una de las bandas más exitosas de Gran Bretaña.

"Este reconocimiento saluda los logros obtenidos en el pasado y la trayectoria inmejorable de la banda. Sin embargo, este grupo sigue creando canciones maravillosas y emociona a millones", declaró Peter Jamieson, uno de los organizadores del evento, programado para febrero próximo.

En anteriores versiones de los Brit Awards, el galardón a la trayectoria musical fue entregado a la banda irlandesa U2, a David Bowie, Elton John y The Who.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?