EMOLTV

Se suspende recital de Luis Miguel

Problemas técnicos en el escenario habrían impedido llevar a cabo la función de hoy.

27 de Noviembre de 2003 | 17:30 | El Mercurio de Internet
SANTIAGO.- Debido a problemas en la producción general del espectáculo, el recital que esta noche ofrecería el cantante mexicano Luis Miguel en el estadio San Carlos de Apoquindo fue suspendido y trasladado para mañana.

En un comunicado de la empresa DG Medios, dado a conocer recientemente (18:40) se señala que "debido a problemas en la producción general del espectáculo, y para mayor comodidad de nuestro público, hemos decidido posponer el concierto programado para hoy, 27 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para mañana viernes 28 de noviembre a las 20:30 horas en el mismo lugar".

Versiones no confirmadas habían apuntado a que la suspensión del show se debía a problemas técnicos en el escenario, lo que fue confirmado por la empresa productora.

Las personas que habían alcanzado a llegar hasta ese lugar han debido retirarse en medio de muestras de enojo y confusión por la repentina suspensión del evento.

Las puertas del estadio se habían abierto a las 17:00 horas, momento en que hicieron ingreso las primeras personas. Sin embargo, 10 minutos después las personas comenzaron a salir del estadio.

Algunas fans estaban realmente furiosas tras confirmarse la noticia. Muchas de ellas viajaron desde provincias y ven con dificultad poder asistir al show de mañana. Incluso hay quienes han transformado la idolatría por el artista mexicano en odio y frustración y amenazaron con dirigirse hasta el hotel donde se hospeda a manifestar su enojo.

Sin embargo, el comunicado de DG Medios quitó responsabilidad al artista por la no realización del show el día en que se había programado: "Ante esta situación el equipo de producción del artista no tiene ninguna responsabilidad. Luis Miguel, quien estaba preparado para realizar su presentación, ha accedido gentilmente a realizarla mañana".

El comunicado agrega que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:00 horas.

Anoche Luis Miguel realizó su primera actuación en Chile en una gala en Espacio Riesco ante unas 1.400 personas. La de hoy sería su segunda actuación antes de viajar a Viña del Mar donde se presentará el sábado en la Quinta Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?