EMOLTV

Escena de ET es elegida como la más mágica del cine

Los lectores de una revista británica escogieron la secuencia en que el recordado extraterrestre y su amigo vuelan en una bicicleta como las “Más mágica del cine”.

30 de Noviembre de 2003 | 10:56 | EFE
LONDRES.- El vuelo en bicicleta del extraterrestre ET ha sido votado ’’el momento más mágico del cine’’ por los lectores de la popular revista británica ’’Empire’’, por delante de una escena de ’’Big’’ en la que Tom Hanks baila encima de un piano de juguete.

El momento cinematográfico preferido por los lectores es cuando el extraterrestre creado por Steven Spielberg en 1982 se funde con el cielo nocturno acompañado de su amigo humano Elliot.

La silueta de ambos montados en una bicicleta y enmarcados por la luna ’’encapsula el tipo de magia que sólo el cine puede crear’’, dice la revista.

La segunda en la lista es la escena de la película ’’Big’’ (Penny Marshall, 1988) en la que Hanks, que interpreta a un niño atrapado en el cuerpo de un hombre, baila con su jefe sobre un piano gigante.

Otros momentos mágicos del cine, según los lectores de ’’Empire’’, son, cuando Gene Kelly baila en ’’Cantando bajo la lluvia’’ y cuando Winona Rider se enamora de Johnny Depp mientras éste hace una bella escultura con un bloque de hielo en ’’Eduardo Manostijeras’’.

En el décimo lugar de la lista se sitúa el paseo de Woody Allen y Diane Keaton por las calles de Nueva York en la película ’’Manhattan’’.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?