EMOLTV

Eligen a las 15 finalistas del Ford Models Chile

La directora de New Models Agency, empresa que tiene los derechos del concurso en el país, Simone Lindeberg, dijo estar muy satisfecha con la belleza y el desplante de las concursantes.

04 de Diciembre de 2003 | 12:56 | Orbe
SANTIAGO.- En un encuentro realizado en el Hotel Marriott, Simone Lindeberg, representante para Chile de Ford Model Supermodel of the World, dio a conocer a las 15 finalistas chilenas del certamen.

La directora de New Models Agency, empresa que tiene los derechos del concurso en Chile, señaló que "fue una experiencia extraordinaria descubrir a estas jóvenes chilenas que sueñan con ser modelos".

"Recorrimos muchas ciudades y quedé muy satisfecha con la belleza y desplante de esta nueva generación de mujeres que ciertamente tienen sobradas condiciones para representar a Chile en el Ford Models Supermodel of the World", que se realizará en enero de 2004 en Nueva York, afirmó.

De las 800 candidatas sólo 15 pudieron pasar a la final. Ellas son Paula Guzmán Luvecce (17), de La Reina; Karin Godoy Lever (14), de Quilicura; Josefa Iribarne (17), de Lo Barnechea; Alejandra Martínez (18), de Ñuñoa; María Belén Jerez (13), de Viña del Mar; Francesca Casanueva González (15), de Independencia; Carla Sepúlveda (19), de Concepción; Rocío Urbina Milla (14), Viña del Mar; María Paz Alvarado (16), La Florida; Génesis Lagos Medina (15), Concepción; Camila Cercos Fernández (18), La Reina Gianina Daneri (16), Las Condes; Catherina Araya Kruchen (17), Providencia; y Kristel Baumgartner León (17), de Concepción.

Una de ellas será la ganadora de este concurso y se hará acreedora de diversos premios que suman alrededor de dos mil dólares. Dentro de este premio existe una joya exclusiva de Mosso y ropa de las mejores tiendas del país. Las 15 finalistas además tienen asegurado un contrato por dos años con New Models Agency.

El jurado, que tendrá a su cargo la elección de la representante de Chile, estuvo compuesto por el diseñador de vestuario Rubén Campos; el fotógrafo Gabriel Schkolnick; la modelo y conductora de televisión Tonka Tomicic; la productora de moda de revista Paula Anahí Miralles; la directora mundial de Scouting de Ford Models Internacional Susan Quillin; y dos personas más del mundo del espectáculo, cuyos nombres por ahora se mantienen en reserva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?