EMOLTV

La modelo Heidi Klum está embarazada del ex de Naomi Campbell

Antes de cumplir los 30 años, Klum había dicho que aún le quedaba un gran deseo por cumplir: "ser madre", y según ha manifestado, espera tener dos o tres hijos.

16 de Diciembre de 2003 | 13:38 | DPA
LONDRES.- La modelo alemana Heidi Klum está esperando un hijo del jefe del equipo Renault de la Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, según un comunicado que la pareja emitió hoy en Londres.

Klum, de 30 años, y Briatore, de 53, llevan juntos un año. Briatore, ex de la modelo Naomi Campbell, suele residir en Londres la mayor parte del año.

"Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatore están encantados de anunciar que están esperando un hijo para la primavera (boreal)", señala el breve comunicado.

En una entrevista de principios de este año, Briatore afirmó que su novia es "fantástica" y no descartó la posibilidad de casarse con ella. "No es cualquier mujer. Es la mujer que amo", dijo en aquella oportunidad.

Klum, por su parte, señaló que "su carisma y su comportamiento son lo importante, no la apariencia".

Antes de su cumpleaños número 30, el 1 de junio de este año, la modelo dijo que aún le quedaba un gran deseo por cumplir: "Ser madre. Tener dos o tres niños".

La mujer más deseada de la actualidad", según el "New York Magazine", se separó en 2002 de su esposo Ric Pipino, un peluquero 13 años mayor, luego de cumplir cuatro años de matrimonio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?