EMOLTV

Cameron Díaz y Justin Timberlake gastaron US$10 mil en un bar

La pareja acudió al lujoso bar "Living Room" de Manchester, en donde "se la pasaron bailando y tomando cócteles durante toda la noche hasta bien entrada la madrugada", según contó un portavoz del cantante norteamericano.

17 de Diciembre de 2003 | 09:58 | Ansa
LONDRES.- El cantante estadounidense Justin Timberlake y su actual pareja, la actriz Cameron Díaz, gastaron en un bar de Inglaterra más de 10.000 dólares en tragos y bebidas para ambos.

La pareja, que se encuentra en Gran Bretaña por la gira musical de Timberlake, decidió reunirse esta semana en el lujoso bar "Living Room" de Manchester, para festejar el encuentro amoroso en Inglaterra.

Según confirmó la prensa británica, la cuenta de bebidas y tragos exóticos superó los 10.000 dólares.

"Justin y Cameron no tienen ningún problema financiero, así que se dieron el lujo de salir y gastar lo que quisieron. Es cierto que la cuenta fue un poco exagerada, pero las bebidas en este local son muy caras", declaró un portavoz del músico.

"Se la pasaron bailando y tomando cócteles durante toda la noche hasta bien entrada la madrugada. Cuando se fueron, Timberlake no dudó en pagar la cuenta, aunque se mostró asombrado por el total", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?