EMOLTV

Nicole Kidman se sintió humillada de su fracaso matrimonial con Cruise

En una entrevista televisiva en Australia, la actriz confesó que debió ser persuadida por sus colegas para retomar su carrera, tras su separación con Tom Cruise, pues por ella se hubiera quedado postrada en una cama.

18 de Diciembre de 2003 | 10:44 | DPA
SYDNEY.- La ganadora de un Oscar Nicole Kidman reveló hoy a una emisora de televisión australiana que se sintió avergonzada y humillada cuando su matrimonio de diez años con el actor Tom Cruise fracasó en 2001.

La australiana de 36 años señaló que fue persuadida por sus colegas para retomar su carrera. "En cierta medida pensé en ese momento que me iba a hacer un ovillo y nunca más iba a salir de la cama", indicó a la emisora Nine. "Pero tengo dos niños, y tuve que salir de la cama", agregó.

Kidman hizo estas declaraciones en Sydney, donde realiza una visita relámpago para asistir a la premier del filme épico "Cold Mountain".

Kidman recibió de manos del alcalde las llaves de su ciudad natal en una brillante noche. "Puedo asegurar que esta pequeña extraña niña de Sydney nunca jamás en sus más salvajes sueños imaginó que algo de esto pasaría", señaló Kidman al aceptar las llaves.

Ésta fue su primera visita a Sydney en el año y la primera desde que recibió un Oscar en marzo por su papel en la película "Las Horas", donde interpretó a la conflictiva escritora Virginia Woolf.

La rubia actriz confesó que interpretar el papel principal en el filme fue su salvación como profesional.

"En cierto modo fui persuadida, de verdad, porque seguía diciendo 'no, no quiero trabajar' y 'esto ya no me interesa' y 'no puedo estar bajo este tipo de escrutinio'. Me sentí avergonzada y humillada y todas esas cosas, y así pasó. De alguna manera, así ocurrió en contra de mi propio deseo, que es extraño", declaró.

En "Cold Mountain" Kidman interpreta a Ada, una mujer de sociedad que tras la muerte de su padre debe hacerse cargo de la granja familiar. Su esposo es un soldado, interpretado por Jude Law.

El drama romántico competirá en enero frente a una audiencia australiana con "El último samurai", la película épica protagonizada por Tom Cruise.

En "El último samurai" Cruise interpreta a un veterano de guerra que viaja a fines del siglo XIX, traumatizado por las luchas contra los indios, a Japón, y vuelve a ganar confianza en sí mismo entre los orgullosos guerreros samurai.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?