EMOLTV

Alain Delon sufre desmayo durante visita a estudios televisión

El actor sufrió una dolencia del nervio vago, pero fue atendido rápidamente por su médico personal, por lo que no fue necesaria la intervención de bomberos.

19 de Diciembre de 2003 | 15:47 | EFE
PARÍS.- El actor Alain Delon, de 68 años, sufrió hoy un desmayo cuando visitaba unos estudios en París donde había grabado una entrevista para un famoso programa televisivo francés, según fuentes próximas a la emisión.

Delon, que sufrió una dolencia del nervio vago, fue atendido rápidamente por su médico personal y no hizo falta la intervención de los bomberos, que son quienes realizan los primeros auxilios en Francia y que fueron llamados por los responsables del estudio.

El actor, que había grabado el pasado miércoles la entrevista para el programa "Vivamente Domingo" de Michel Drucker, una estrella de la televisión gala, volvió hoy a los estudios Gabriel de París para saludar al equipo.

Estaba "fatigado y ansioso", explicaron las fuentes.

La próxima emisión de "Vivamente Domingo" estará dedicada a Delon e incluye una entrevista a su hija, Anouchka, de 12 años, con quien comparte protagonismo en el telefilme "El lion" (El león), que será difundido por France Deux estas Navidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?