EMOLTV

Ovación para Elton John en el concierto que ofreció en La Fenice

El británico es el único invitado pop que ha actuado en este palacio de la música clásica en el marco de la semana inaugural de La Fenice, que hace ocho años quedó prácticamente destruida por un devastador incendio.

20 de Diciembre de 2003 | 16:45 | DPA
VENECIA.- El cantante pop británico Elton John fue ovacionado en la noche del viernes en el concierto que ofreció en la reinaugurada ópera de Venecia, La Fenice.

Elton John es el único invitado pop que ha actuado en este palacio de la música clásica en el marco de la semana inaugural de La Fenice, que hace ocho años quedó prácticamente destruida por un devastador incendio. El domingo pasado volvió a abrir sus puestas con un concierto que dirigió el maestro italiano Riccardo Muti.

Al término de su actuación en la que sonaron todos sus grandes éxitos, Elton John dijo: “Estoy completamente arrebatado por la belleza de esta casa”.

El músico, que tiene casa propia en Venecia, celebró luego una fiesta con 600 invitados en el Arsenal, el lugar donde hasta ahora se representaban óperas en Venecia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?