EMOLTV

Protagonista de "Mr. Bean" está en sicoterapia por depresión

Según el rotativo británico "Mail On Sunday", las malas críticas por su comedia "Johnny English", una parodia del famoso agente secreto británico James Bond, fueron el detonante de la fuerte depresión en el actor.

28 de Diciembre de 2003 | 13:52 | DPA
LONDRES.- El cómico británico Rowan Atkinson, más conocido por el principal personaje de su carrera, "Mr. Bean", ha pasado cinco semanas en una clínica estadounidense debido a una fuerte depresión, informa hoy el dominical "Mail On Sunday".

Según el rotativo, las malas críticas por su comedia "Johnny English", una parodia del famoso agente secreto británico James Bond, fueron el detonante de la fuerte depresión.

Atkinson le dijo a su esposa Sunefra que necesitaba tiempo "para encontrarse a sí mismo" y procedió a someterse a psicoterapia en la clínica Cottonwood, de Arizona, donde vivió en una cabaña muy espartana, ayudó en la cocina y sirvió a otros pacientes, señala el periódico.

De acuerdo con las informaciones, Atkinson se tomará ahora un año sabático, algo que no debe preocuparle, ya que pese a las malas críticas su película sobre un torpe agente secreto fue todo un éxito de público.

Además, se afirma que es uno de los cómicos británicos más ricos, con un patrimonio estimado en 84 millones de euros (104 millones de dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?