LONDRES.- Los integrantes de la banda británica “Wet Wet Wet” anunciaron que volverán a tocar juntos nuevamente luego de diez años de ausencia, y confirmaron que lanzarán un nuevo álbum.
El baterista Tommy Cunningham reveló que los miembros del grupo se reencontraron en octubre, en el funeral de la madre del vocalista Marti Pellow, y desde entonces “son inseparables”.
“Esa muerte funcionó como catalizador para que volviéramos a tocar juntos. Fue muy extraño ver a todos los miembros del grupo nuevamente unidos, de inmediato nos propusimos volver a la banda y comenzamos a ensayar nuevos temas”, declaró Cunningham.
Tommy, Marti y el guitarrista Graeme Clark se convirtieron en una de las bandas más exitosas y populares de Gran Bretaña a finales de la década de los 80, aunque en 1992 decidieron dejar de tocar juntos por diferencias con su compañía discográfica.
“Hemos vuelto a trabajar juntos después de casi diez años y la verdad, estamos felices. Esperamos que a la gente le guste nuestro nuevo disco”, dijo Cunningham.