EMOLTV

Harrison Ford logra oficialmente divorciarse de Melissa Mathison

Luego de tres años de trámites legales la pareja consiguió oficialmente su separación, aunque se desconocen detalles del acuerdo entre ambos.

07 de Enero de 2004 | 22:15 | EFE
LOS ÁNGELES.- Harrison Ford vuelve a ser el soltero más codiciado, ahora que oficialmente está divorciado de su segunda esposa Melissa Mathison, con la que estuvo casado durante 18 años.

El divorcio, establecido legalmente hoy después que la pareja solicitara su separación en agosto de 2001, deja el campo libre para una rumoreada boda entre el intérprete del popular personaje "Indiana Jones" y su novia desde hace dos años, la actriz Calista Flockhardt.

Ford, de 61 años, y Mathison, de 53, se conocieron durante el rodaje de "Apocalypse Now" en 1979 y contrajeron matrimonio en 1983.

Éste ya era el segundo matrimonio de Ford, uno de los actores más codiciados y deseados de Hollywood, casado en primeras nupcias con Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979 tras 15 años como esposos.

La confirmación del divorcio no incluye datos sobre los términos de esta separación o sobre la custodia de los dos hijos de este matrimonio. Ford cuenta con otros dos hijos de su primera esposa.

Ford conoció a Flockhardt, de 39 años, hace dos ediciones de la entrega de los Globos de Oro y desde entonces la pareja ha sido casi inseparable, rodeada continuamente de rumores de boda, una posibilidad a la que ahora ambos tienen la puerta abierta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?