SANTIAGO.- Las estrellas de Hollywood y protagonistas del filme "Los Angeles de Charlie", Cameron Díaz y Drew Barrymore, grabarán un programa para la cadena MTV en un lobera situada en el sur de Chile.
Las bellas actrices estadounidenses llegaron a Santiago el martes pasado y, posteriormente, se trasladaron a la localidad de San Pedro de Atacama, situada a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Tras su breve paso por el norte del país, las chicas fueron trasladas en un avión privado a la ciudad de Puerto Montt, para luego ser llevadas en helicóptero a la vecina localidad de Osorno, donde grabarán en una guarida de lobos marinos.
Drew Barrymore explicó a los periodistas antes de partir rumbo a Puerto Montt que se escogió Chile porque "es hermoso". Cameron Díaz agregó que se seleccionó el desierto de Atacama porque "es considerado un lugar mágico en todo el mundo".
"Es un lugar como muy pocos, por eso me encuentro aquí", señaló la escultural joven, que según la prensa internacional del corazón se casaría este año con Timberlake, el ex novio de Britney Spears.
La llegada de las protagonistas de "Los Angeles de Charlie" a Osorno, junto a una comitiva de 15 personas, se produjo casi al anochecer de hoy, por lo que aún se desconoce en qué hotel se hospedarán.
Sin embargo, se sabe que en las próximas horas irán a la localidad de Bahía Mansa, donde hay una pintoresca lobera, para luego dirigirse hacia otras zonas del extremo sur del país, como la Isla de Chiloé, las Torres del Paine y, probablemente, Isla de Pascua, en medio del Pacífico Sur.