LONDRES.- El rockero inglés Ozzy Osbourne dijo estar muy decepcionado luego de tener que cancelar 20 presentaciones en Gran Bretaña, tras accidentarse en diciembre con una moto todo terreno en los jardines de su mansión de Inglaterra.
Osbourne, ex líder de la banda Black Sabbath y quien cobró fama internacional luego de participar de la serie televisiva “The Osbournes”, expresó que murió “dos veces” durante el accidente pero, dijo, fue resucitado por su guardaespaldas.
El accidente le provocó la rotura de nueve costillas, una vértebra y clavícula y ahora deberá estar varios meses sin poder moverse.
“Estoy muy decepcionado por la cancelación de los 20 conciertos, pero está fuera de mi control. En este momento, en lo único que debo concentrarme es en mi recuperación y lamentablemente no puedo apurarla”, declaró Osbourne, quien debía comenzar con su gira en el Wembley Arena de Londres y en Birmingham, su ciudad de origen.
“Espero poder volver a subirme a un escenario en los próximos meses, pero eso no ocurrirá hasta que los médicos me den la aprobación. De todos modos, le agradezco a mis admiradores por todo el apoyo que me han dado”, finalizó.