EMOLTV

Frutillar se prepara para las semanas musicales

El ciclo, que comienza el 27 de enero, contará con la presencia de diversas figuras internacionales como el pianista israelí Boris Feiner y el violinista ruso Dénis Kólobov.

09 de Enero de 2004 | 15:36 | ORBE
FRUTILLAR.- Las "Semanas Musicales" de Frutillar 2004 comenzarán con un concierto matinal el 27 de enero, a las 11:30 horas, el que estará a cargo del "Coro de Niños y Jóvenes de Bariloche", oportunidad en la que se hará entrega del "Anfiteatro Cubierto" y el "Faro" del Teatro del Lago.

El carácter internacional de este evento se manifiesta con los solistas y grupos musicales que vienen del extranjero, entre los que destacan el pianista de Israel, Boris Feiner, el guitarrista Marcelo de la Puebla de Francia, y los artistas rusos Svetlana Kotova (pianista) y Dénis Kólobov (violinista).

Además estarán presentes los integrantes del "Trío Devienne" y el grupo Texas con una programación de Música country de Estados Unidos, el "Trío Mendoza", el cuarteto de cuerdas de la Patagonia, el Coro de Niños y Jóvenes de Argentina, y el "Cuarteto de Flautas Dulces", entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?