EMOLTV

Mariah Carey ofrecerá primer concierto en el mundo árabe

La cantante estadounidense se presentará el próximo 24 de febrero en Beirut como parte de su gira mundial "Charmbracelet".

12 de Enero de 2004 | 18:24 | AFP
Mariah Carey
Mariah Carey durante el World Music Awards 2003, realizado en MonteCarlo.
BEIRUT.- La cantante de música pop estadounidense Mariah Carey tiene previsto ofrecer un concierto el próximo 24 de febrero en Beirut, lo que supondrá su primera aparición pública en el mundo árabe, indicaron hoy los organizadores del evento.

La estrella americana, que ha vendido más de 90 millones de discos en el mundo, actuará en Biel, una lujosa sala con vistas al mar en el centro de Beirut, precisó un responsable del Festival de Beiteddin.

El concierto forma parte de "Charmbracelet", su gira mundial, y estará seguido por otro concierto en Dubai, programado para el 26 de febrero.

Mariah Carey, de 33 años, subió a los altares de la canción en 1990. Con dos Grammy y ocho American Music Awards en el bolsillo, ostenta el récord de haber llevado más canciones al número uno de las listas después de Elvis Presley y los Beatles, según la compañía de discos Columbia Records.

La estrella, que escribe sus canciones y ha hecho alguna incursión en el cine, trata de relanzar su carrera en público después de la depresión nerviosa que sufrió el pasado año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?