EMOLTV

La Ley participará en cinta mexicana "Siete días"

El grupo chileno actuará en una escena de la película del director Fernando Kalife, que será protagonizada por la colombiana Sofía Vergara.

12 de Enero de 2004 | 19:36 | EFE
MÉXICO.- El grupo chileno La Ley tendrá una participación especial en la película mexicana "Siete días", protagonizada por la modelo colombiana Sofía Vergara, informó hoy el director Fernando Kalife.

Esta cinta, en la que destacan las actuaciones de los mexicanos Jaime Camil, Julio Bracho y Martha Higareda, se filma desde hace varios meses en México y se espera su estreno para septiembre próximo.

El cineasta dijo que se siente satisfecho por la participación que en próximos días tendrá la agrupación chilena, pues será su debut en la pantalla grande.

"La Ley actuará sólo en una escena, pues la banda tocará durante una fiesta en la película", señaló Kalife.

Agregó que debido a esta participación existe la posibilidad de que la canción que La Ley interprete para la cinta, quede grabada en la banda sonora de la misma.

Producida por la empresa mexicana Moliere, esta película tiene una inversión de 1,7 millones de dólares y su trama gira en torno a un joven que desea hacer un concierto de U2, por lo que se tramitan los permisos pertinentes para la utilización de algunas imágenes de la banda irlandesa así como de algunas de sus canciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?