EMOLTV

Emotiva grabación de los últimos capítulos de "Friends"

Anoche los coprotagonistas de la popular serie aseguraron que les está resultando difícil asumir que luego de la grabación del capitulo final, el viernes próximo, se acabará el trabajo que los unió por diez años.

14 de Enero de 2004 | 13:12 | Reuters
Friends
LA HORA DEL ADIÓS. El viernes se grabará el último capítulo de la popular serie.
LOS ÁNGELES.- Las seis estrellas de la exitosa serie "Friends", de la cadena estadounidense NBC, dijeron que las emociones están a flor de piel en el estudio mientras se acercan al episodio final de la comedia.

"Somos ahora mismo como porcelana muy delicada que se va a estrellar contra un muro de ladrillos (...) y a un dolor inevitable", dijo Jennifer Aniston (quien encarna en la serie a Rachel Green) a críticos de televisión reunidos para una conferencia de prensa con el elenco el martes en la noche en el estudio de la compañía Warner Bros. donde se graba la serie.

"Y nos vamos a destrozar en un millón de pedazos", agregó Lisa Kudrow, más conocida como Phoebe. "Es una pérdida más profunda de lo que esperaba".

Los seis actores luchaban por articular qué es lo que sienten diciendo adiós a una serie que ha sido fundamental en sus vidas durante 10 años.

Matt LeBlanc dijo que sentía el peso de dejar atrás una misión que ocupó "un tercio de mi vida". LeBlanc, sin embargo, seguirá interpretando a Joey en una nueva serie que la NBC planea para la próxima temporada.

David Schwimmer, quien interpreta a Ross, dijo que una clave de la longevidad de "Friends" fueron los lazos de amistad que existen en la vida real entre los coprotagonistas.

"Realmente nos caímos bien desde el principio", dijo Schwimmer. "Tuvimos mucha suerte".

Y Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing, señaló que el elenco es "un grupo de gente que se junta todas las semanas para tratar de hacer reír a Estados Unidos ¿Y hay algo mejor que eso?".

Courteney Cox Arquette, quien interpreta a Mónica y acaba de anunciar que está embarazada en la vida real, dijo que esperaba ser madre para mantenerse ocupada en su etapa "post-Friends".

"Creo que es un buen momento para mí porque tengo algo en lo que enfocarme", señaló, añadiendo que espera dar a luz a mediados de julio.

Ni los productores de la serie ni el elenco dijeron mucho acerca de cómo terminará la serie. La audiencia del estudio será excluida de las escenas clave cuando el capítulo final se grabe el próximo viernes, y sólo el personal irreemplazable podrá permanecer, en un intento de mantener en secreto el final, hasta su emisión programada para la próxima primavera.

Schwimmer, de todos modos, insistió en que el final dejará a los fans contentos.

"Terminaremos con una sensación de un nuevo comienzo", aseguró 'Ross'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?