EMOLTV

Todo listo para festival folclórico de Limache

El 17 de enero comienza el festival "Vive el Folklore", que contará con la presencia de Pedro Messone y los Cuatro Cuartos.

16 de Enero de 2004 | 15:31 | ORBE
Pedro Messone
Pedro Messone será uno de los invitados a este festival.
LIMACHE.- Todo listo se encuentra en el municipio de Limache para la puesta en marcha del primer festival "Vive el Folklore", actividad que comienza el 17 de enero a las 8.30 de la tarde y se enmarca dentro de los tradicionales "Sábados Espectaculares", eventos para que la comunidad disfrute de las vacaciones.

Comenzará en el Parque Brasil con animador nacional Juan La Rivera, para conducir lo que será esta primera etapa de este certamen, que se extenderá durante todo el verano.

Los artistas que inaugurarán esta primera versión del festival folklórico serán Pedro Messone y sus temas del norte, centro y sur del país, junto a los Cuatro Cuartos, famosos por sus notables interpretaciones vocales.

Además se presentará el Ballet Folklórico de la municipalidad de Putaendo, con otras bandas locales.

De acuerdo al alcalde, Germán Irarrázabal Jaque, el objetivo de realizar este evento, es para potenciar las actividades y tradiciones huasas, que poco a poco se han ido perdiendo en la región y en el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?