EMOLTV

Presentan primer festival Hip Hop en Chile

La iniciativa contará con las bandas MDM, ROCKET y Funkreal, quienes tocarán entre el 22 y 24 de enero en el Teatro Mauri, de Avenida Alemania 6985 subida Ecuador, a partir de las 19:00 horas.

19 de Enero de 2004 | 18:15 | ORBE
VALPARAISO.- La cuidad de Valparaíso, será la sede del Primer Festival de Hip Hop Independiente realizado en Chile, entre el 22 y 24 de enero próximo, en el Teatro Mauri, de Avenida Alemania 6985 subida Ecuador, a partir de las 19:00 horas.

En cuanto a los premios, estos se repartirán entre los tres primeros lugares, los cuales consisten en grabación, mezcla y masterización en estudio profesional de una canción, además de la posterior producción de un videoclip.

El jurado que evaluará el Festival estará compuesto por el director del sello "Estación 1215", Sergio Sánchez y el director del Sello Azul de la SCD, Carlos Salazar, entre otros.

El evento es organizado por Rafael Araya y Joaquín Godoy, en conjunto a la Municipalidad de Valparaíso, al Sello Azul y Estación 1215.

Durante el Festival actuarán las bandas de Hip Hop, MDM, ROCKET y Funkreal quienes además compartirán con los participantes del certamen.

Al final de éste habrá una fiesta que cerrará cada jornada, en la cual participarán el Dj Baturkat y Vj. Rap.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?