
El Bentley Turbo en su mansión Neverland.
NUEVA YORK.- El Bentley Arnage Red Label Turbo del cantante Michael Jackson, confeccionado de acuerdo a los gustos del artista, será subastado el próximo fin de semana y podría alcanzar un precio de hasta medio millón de dólares, según estima la casa Barrett-Jackson, especializada en coches antiguos y de lujo.
El vehículo, de 450 caballos de fuerza y que Jackson convirtió en un salón multimedia rodante, se vende en la subasta de coches clásicos de Scottsdale, en Arizona.
Jackson utilizó el coche en su video “What More Can I Give?” y en él viajaron estrellas como Beyoncé Knowles, Nick Carter y Tom Petty hasta el rancho “Neverland” de Jackson. En su interior, todos ellos dejaron sus autógrafos.
El cantante, que actualmente debe responder ante la Justicia acusado de abusar de un menor, le instaló entre otras cosas dos reproductores de DVD, tres pantallas de video, reproductores de CD y videoconsolas. El músico dio a conocer que se desprendía del vehículo en octubre pasado, semanas antes de estallar el escándalo.