EMOLTV

Cantante neozelandés da una fiesta para celebrar que está vivo

Daniel Bedingfield celebró en su nueva casa de Auckland por escapar de la muerte tras sufrir un grave accidente automovilístico en las carreteras de Nueva Zelanda.

23 de Enero de 2004 | 09:18 | EFE
Daniel Bedingfield
Daniel Bedingfield sufrió un accidente automovilístico durante año nuevo.
CHRISTCHURCH (Nueva Zelanda).- El cantante neozelandés Daniel Bedingfield dio una fiesta a sus amigos para celebrar su "vuelta a la vida", semanas después de que escapara a la muerte tras sufrir un grave accidente automovilístico en las carreteras de Nueva Zelanda.

Según informan hoy los medios locales, Bedingfield convocó en su nueva casa de Auckland a centenares de amigos que participaron hasta el amanecer en lo que el cantante bautizó como la fiesta "no estoy muerto".

La celebración tuvo lugar a pesar de las peticiones de sus padres a los medios para que no perturben la recuperación de Bedingfield, que a raíz del accidente lleva un corrector craneal que le impide moverse con comodidad.

Por esta razón, la familia del cantante afincado en el Reino Unido descartó la posibilidad de que el cantante pueda desplazarse el mes próximo a Londres para tomar parte en la gala de los British Awards, los Grammys británicos.

El vocalista sufrió un grave accidente automovilístico durante la festividad de Año Nuevo cuando regresaba del festival de Whangarey, a 100 kilómetros al norte de Auckland, capital de la Isla del Norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?