EMOLTV

Veintisiete horas de sexo en Matucana 100

La obra del director chileno Juan Carlos Montagna, que debutó en Madrid el año pasado, simula sexo explícito sobre el escenario, durante 27 horas seguidas.

23 de Enero de 2004 | 23:26 | Francisco Águila, El Mercurio Internet
Sexo
Hasta la medianoche de mañana seguirá esta obra.
SANTIAGO.- Con una alfombra naranja como único escenario, se está desarrollando este montaje protagonizado por dos hombres y dos mujeres, quienes simulan relacionarse sexualmente sobre el escenario, mediante gemidos y frotaciones.

"Sexo 27 horas", que es una antología del erotismo, muestra las diferentes formas de sexo que el ser humano puede experimentar en su vida.

Los actores interpretan a cuatro personas para las que el sexo lo es todo en la vida. Vestidos sólo con ropa interior, Paula González, Claudia Adriazola, Claudio Rodríguez y Juan Carlos Montagna, quien además dirige, interactúan simulando incluso relaciones homosexuales, con el fin de mostrar distintos grados de erotismo en el ser humano.

La iluminación a medias, cuadros eróticos en las paredes y música sugerente, aportan el ambiente sensual en el cual se está desarrollando esta obra.

El montaje está compuesto por módulos de una hora de duración, y alternados con intermedios de diez minutos. Los módulos están interconectados entre sí, de manera de darle continuidad a la obra.

El público, que a esta hora sumaban unas 70 personas, ha reaccionado con naturalidad a esta propuesta artística y han permanecido en la sala durante toda la obra. En los intermedios salen y luego vuelven a sus puestos, para seguir disfrutando de este montaje que finaliza este sábado a la medianoche.

Las puertas del Centro Cultural Matucana 100 estarán abiertas durante toda la noche y todo el sábado para quienes deseen asistir a este montaje. El valor de las entradas es $3000 general y $1500 estudiantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?