EMOLTV

Valdivia tiene nueva Reina de los Ríos

Bárbara Andrea Hoffmann Villar de 18 años fue la ganadora de uno de los certámenes de belleza más antiguos del país.

25 de Enero de 2004 | 11:36 | ORBE
VALDIVIA.- Anoche, en un show realizado en el Coliseo municipal, Bárbara Andrea Hoffmann Villar de 18 años fue coronada como la nueva monarca de la belleza valdiviana.

El evento, al que concurrieron unas seis mil personas, estuvo a cargo del conductor del programa "Primer Plano", Giancarlo Petaccia.

A Hoffmann le siguen Elke Fahrenkog (23) y Rouse Mary Muñoz (18), primera y segunda virreina, respectivamente.

Las candidatas presentaron una coreografía y luego desfilaronn en traje de baño y de gala.

Apenas recibida la corona de manos de su antecesora Carolina Díaz Lunecke, Bárbara Hoffmann expresó sentirse "completamente capaz para dejar bien puesto el nombre de la ciudad cuando me toque representarla", aseguró que buscará todos los medios a su alcance para superar los obstáculos que le permitan tener un buen desempeño como la titular de la belleza local.

Entre los premios que recibió, están un auto cero kilómetro obsequiado por la municipalidad de Valdivia y la posibilidad de participar como una de las 15 semifinalistas del concurso de modelaje Ford Models Super Models of Chile.

El jurado del certamen estaba compuesto por Bernardo Carrillo, primer puntaje nacional de la Prueba de Selección Universitaria (PSU); María Angélica Hildebrant, Reina de los Ríos 1971; Bárbara Klett, gerente regional de Metrópolis Intercom; Simone Lindenberg, directora ejecutiva en Chile para Ford Models; y Cristián Pino, periodista del Canal 13.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?