EMOLTV

Olmué: Illapu tuvo reencuentro con el público

Para el show, el grupo invitó a Cristián Márquez y Luis Galdames, músicos que dejaron la banda en octubre del año pasado.

25 de Enero de 2004 | 18:19 | ORBE
OLMUÉ.-La segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué fue para Illapu, donde el grupo se reencontró con la gente, y sus integrantes cantaron con el alma como si estuvieran entregando todo arriba del escenario.

Para el show, la agrupación invitó a Cristián Márquez y Luis Galdames, músicos que dejaron la banda en octubre del año pasado.

Galdames dijo que la presentación de la noche del sábado fue "un encuentro con nuestros amigos, con una historia para nosotros fuerte porque para mí por lo menos fueron diez años, una etapa muy interesante, una etapa súper linda que yo viví con los Illapu".

Por su parte, Sergio Lagos estaba más relajado, se notó mucho más seguro que en la primera noche, ya se había ganado al público y en el escenario de El Patagual estaba sonriente y descansado.

Los hermanos Campos, y el argentino Luciano Pereyra, a quien se considera en círculos trasandinos como el reemplazante de la cantante Soledad, tuvieron una noche sin contraste; el público los aplaudió, pero sin mayor entusiasmo.

Sin embargo, el cierre de la jornada fue para Palmenia Pizarro. La intérprete de "Cariño malo" volvió a motivar a los espectadores que la aplaudieron de pie, es especial cuando cantó junto a la integrantes del grupo Mamma Soul, según informó Radio Cooperativa.cl.