EMOLTV

Jennifer López y Ben Affleck nominados a Premios Frambuesa

La comedia "Gigli", que protagoniza la pareja que acaba de poner fin a su relación, acaparó 9 nominaciones, incluyendo la de peor película.

26 de Enero de 2004 | 15:24 | Reuters
LOS ÁNGELES.- ¿Puede haber algo peor para la pareja favorita de los diarios sensacionalistas de Hollywood?

Días después de que Jennifer López confirmara que puso fin a su atormentado y muy divulgado compromiso con Ben Affleck, "Gigli" -la película que desató su romance fuera de la pantalla- obtuvo el honor poco envidiable de encabezar la lista de nominaciones a los premios que reconocen a la peor producción anual de la industria cinematográfica estadounidense.

Las nominaciones a los Premios Frambuesa para el 2003, fueron anunciadas hoy e, incluyeron nueve para la comedia protagonizada por Affleck y López.

Esta producción fue seguida de cerca por "El gato", que obtuvo ocho nominaciones, entre ellas, en la categoría de peor actor para Mike Myers.

Las principales oponentes de López son: Angelina Jolie, quien también obtuvo una nominación por "Beyond Borders", Kelly Clarkson, por "From Justin to Nelly", Drew Barrymore y Cameron Díaz. Ambas fueron nominadas por su actuación en "Los Angeles de Charlie: Al límite".

Otro punto "destacable" fue la nominación número 30 de Sylvester Stallone, quien se transformó en el actor que más veces ha estado en esa situación.

Los Premios Frambuesa 2004, serán dados a conocer el 28 de febrero, un día antes de la entrega de los Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?