
Los Prisioneros serán los encargados de coronar la noche del viernes.
SANTIAGO.- Nancagua es una comuna de 18 mil habitantes. Se encuentra en pleno centro de la sexta región y con orgullo su gente destaca que se ubican en el "corazón huaso de Chile". Pero sin achicarse frente a las grandes urbes, la zona se encarga de tener un festival con las figuras más reconocidas del 2003.
El show estelar de la 'Fiesta Nancagua 2004' se concentrará el viernes 6 de febrero. Este día el Parque Municipal se vestirá de gala para recibir a la animadora estrella: Marlen Olivarí. El plato fuerte de la noche prometen ser dos estrellas muy distintas: María José Quintanilla y Los Prisioneros, que serán los encargados de cerrar la velada.
Como en todo festival, no podía faltar el humor. El Profesor Salomón y Tutu Tutu tendrán la responsabilidad de hacer reír a los 6 mil asistentes que la municipalidad espera para esta jornada.
Pero la actividad no se concentra sólo el viernes. Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de febrero se realizaran diversas presentaciones artísticas organizadas por las instituciones de Nancagua, dentro de las que se contempla la elección de una reina.
Finalmente, el sábado 7 se realizará la clausura del evento. Por ello la municipalidad organizó un gran bailable a cargo de Tommy Rey, que promete hacer bailar toda la noche a los asistentes de Santa Cruz, San Felipe, San Vicente, Chimbarongo y todos sus alrededores.
Tanto el viernes como el sábado tienen un valor de $3.500 diarios. De lunes a jueves la entrada es liberada y las actividades se realizarán en un escenario especialmente acondicionado en el Parque Municipal.