EMOLTV

Juanes llegó a Argentina para grabar programa de televisión

Juanes grabará un programa especial para televisión en el que tocará en vivo con su banda algunos temas de sus discos 'Un Día Normal' y 'Fijate Bien'.

27 de Enero de 2004 | 09:25 | ANSA
Juanes
Juanes durante su concierto de ayer en Buenos Aires.
BUENOS AIRES.- El cantante colombiano Juanes llegó ayer a Buenos Aires para grabar un especial para la televisión argentina y luego continuar con una gira por Latinoamérica antes de comenzar a elaborar su tercer álbum.

"Juanes grabará un programa especial para televisión en el que tocará en vivo con su banda algunos temas de sus discos 'Un Día Normal' y 'Fíjate Bien', comentó hoy la jefa de prensa de la compañía discográfica del artista, ganador de varios premios internacionales.

El cantautor colombiano llegó al país proveniente de Uruguay, donde ofreció un recital en Punta del Este.

Tras su paso por Argentina continuará su recorrido por Latinoamérica con una serie de "recitales que ofrecerá en Perú, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua y Honduras", añadió la misma fuente.

"Para marzo tiene previsto viajar a Europa y en abril comenzará a grabar su tercer álbum", reveló Analía Maldonado.

Juanes lleva vendido más de dos millones de copias en el mundo entero de su disco 'Un día Normal'.

El cantante recientemente grabó un tema para el álbum de la cantante Nelly Furtado, "Powerless (Say What you want)", el segundo que interpreta junto a la artista canadiense. El primero fue "Fotografía" para su disco "Un día normal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?