EMOLTV

Policía confiscó computadores del rancho de Michael Jackson

La corte de Santa Barbara dio a conocer una lista con los objetos incautados durante el allanamiento a Neverland en noviembre pasado.

03 de Febrero de 2004 | 08:53 | DPA
SANTA BÁRBARA.- La policía confiscó computadores, una cámara de video y cintas de Michael Jackson durante el registro que realizó en su rancho Neverland, informaron hoy los medios estadounidenses.

La corte de Santa Barbara dio a conocer una lista con los objetos incautados durante el operativo en noviembre. De este modo, el juez Rodney Melville respondió a un pedido de varios medios que habían solicitado acceso al material.

De los documentos no se puede inferir sin embargo si la policía halló o no pruebas de actos criminales. Jackson está acusado de haber abusado sexualmente varias veces de un menor.

Los medios señalan que en el baño del cantante fue encontrado un computador portátil. Las autoridades se llevaron además otras computadoras, cartas y documentos escritos del dormitorio. La mayoría de las máquinas fueron devueltas una vez que se copió la información de sus discos duros.

El artista, que salió bajo fianza tras depositar tres millones de dólares, se declaró "inocente" en la primera audiencia del caso en enero. La próxima, en la que Jackson no tiene que comparecer en persona, está prevista para el 13 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?