
Sylvester Stallone quiere dedicarse a la dirección cinematográgica.
BERLIN.- Sylvester Stallone, de 57 años, afirmó en Berlín que no logra quitarse de encima las imágenes de héroe de películas de acción con las que el público lo identifica.
El actor recibirá este miércoles la Cámara de Oro de la revista alemana Hoerzu por sus éxitos permanentes en la televisión alemana con "Rambo" y "Rocky".
"Es muy duro abrir allí una brecha", dijo Stallone, quien confesó que llegó a la capital alemana "sorprendido", porque "al principio no sabía" a qué se debía la distinción. "Hasta la gente que nunca vió las películas me llama "Rocky" o "Rambo", se lamentó el actor.
A Stallone le disgusta también que el término "Rambo" sea utilizado con frecuencia en las conversaciones y discursos políticos, por más que intentó cambiar esa imagen con la película "Cop Land".
"Podría dejar de actuar", sugirió. "Pero todavía hay algunas cosas que quiero resolver. Tengo que hacer un par de filmes más", dijo Stallone, quien confesó que en el futuro quisiera dedicarse a la dirección cinematográfica. "Pienso que dirigir lo deja a uno más satisfecho", concluyó.