EMOLTV

Se aplaza juicio contra actor Robert Blake

La ex estrella del programa televisivo "Baretta" está acusado de matar a balazos a su esposa Bonny Lee Bakley, cuando ésta esperaba en un auto frente a un restaurante italiano donde ambos habían cenado.

05 de Febrero de 2004 | 17:43 | AP
Robert Blake
LOS ANGELES.— El juicio de Robert Blake por asesinato fue aplazado indefinidamente hoy cuando el tribunal accedió a destituir al abogado del actor, Thomas Mesereau, debido a "diferencias irreconciliables" con el acusado.

La jueza del tribunal superior Darlene Schempp fijó una audiencia para el próximo 23 de febrero, a fin de dar tiempo a la selección de un nuevo letrado. Se cree que la elección del jurado entrará en la fase final el 17 de febrero.

Mesereau es el tercer abogado de Blake que abandona el caso de la ex estrella del programa televisivo "Baretta". Los dos primeros fueron Jennifer Keller y Harland Braun.

Blake, de 70 años, está acusado de matar a balazos a su esposa Bonny Lee Bakley, de 44 años, cuando ésta esperaba en un auto frente a un restaurante italiano donde ambos habían cenado.

Blake dijo a la policía que dejó a Bakley en el vehículo para ir a buscar un revólver que había dejado olvidado en el restaurante, y que al regresar la halló herida de muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?