EMOLTV

Orquesta de Juan Azúa se presenta en Ñuñoa

"The Universal Orchestra" se presentará desde el 6 hasta el 8 de febrero, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

05 de Febrero de 2004 | 20:42 | ORBE
SANTIAGO.- Desde mañana y hasta el 8 de febrero, a las 21 horas, se presentará en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055), “The Universal Orchestra”, bajo la batuta de Juan Azúa en el marco de la programación de los festivales de Verano de Ñuñoa.

La agrupación está compuesta por más de veinte músicos, un grupo de bailarines y seis cantantes como José Luis Arce, Humberto Lozán y Sonia “la Única”, entre otros, que se pasearán desde temas de películas y comedias musicales, hasta clásicos del swing, jazz, dixieland y música popular.

Este homenaje musical, de dos horas de duración, contará con un tributo a la mítica Huambaly con la voz del legendario Humberto Lozán, en los temas "Arroz con palitos”, “El bodeguero”, “Estréchame en tu corazón”.

También se presentará José Luis Arce, con los clásicos de Frank Sinatra, y Sonia “la Única”, que revivirá la magia de los boleros.

El espectáculo también incluye la presencia de otros tres cantantes quienes interpretarán variados ritmos tales como jazz, swing, temas de película y repertorio popular.

El ingreso es gratuito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?