EMOLTV

Fue retirada demanda contra Janet Jackson y Justin Timberlake

Terri Carlin, una empleada de banca de Knoxville que había impuesto la iniciativa legal, decidió que ya había conseguido suficiente poniendo en aprietos a ambos artistas.

10 de Febrero de 2004 | 12:02 | DPA
NUEVA YORK.- Los cantantes Janet Jackson y Justin Timberlake finalmente no comparecerán ante los tribunales por el incidente durante su presentación en el "Super Bowl", cuando la hermana del rey del pop dejó ver uno de sus senos.

Eso porque Terri Carlin, una empleada de banca de Knoxville, decidió retirar la demanda multimillonaria que había presentado contra los artistas y contra los canales de televisión CBS y MTV, según informó CNN.

La mujer considera que al haber interpuesto la demanda ya ha conseguido bastante y que no necesita seguir adelante con el proceso. Lo que sí espera es que el comité de vigilancia de los medios en Estados Unidos impida en el futuro que se repitan este tipo de hechos en televisión.

El incidente que ha desembocado en una gran polémica en Estados Unidos se produjo durante una actuación musical en el intermedio de la final de fútbol americano en Houston. Timberlake arrancó parte del corsé que lucía la cantante y su pecho quedó al desnudo sólo con una estrella metálica cubriendo su pezón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?