EMOLTV

"Los Simpson" tendrán película, pero no antes de 2006

Chris Meledrani, director del departamento de Animación de los estudios Twentieth Century Fox, sostuvo que el proyecto de largometraje aún está en una fase de planificación.

12 de Febrero de 2004 | 12:40 | DPA
NUEVA YORK.- Hollywood tienta a Homero, Bart, Lisa, Maggie y los otros personajes de la ya mítica serie de televisión "Los Simpson", que prepara su salto a la gran pantalla.

La serie, que ya lleva más de 15 años en antena, se convertirá en un largometraje, según informan hoy medios especializados en Estados Unidos. Lo que de momento no se ha concretado es cuándo comenzará el rodaje.

"Todavía estamos en la primera fase de planificación", aseguró Chris Meledrani, director del departamento de Animación de los estudios Twentieth Century Fox.

El "Daily Variety" calcula que el estreno no se producirá antes del 2006. No es la primera vez que se especula en Hollywood con llevar a la gran pantalla los "Simpson". Esta vez parece que los estudios Twentieth Century Fox -cuya rama televisiva, el canal Fox, emite la serie en Estados Unidos- se han tomado el tema en serio, agrega la información de "Variety".

Siete guionistas de la serie de televisión ya han sido contratados para el guión del largometraje. El equipo será dirigido por los dos creadores de los "Simpson", Matt Groening y James Brooks.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?