EMOLTV

Cancelación de boda del año genera sorpresa y pena

Daniella Campos no quiere conversar con la prensa, mientras Marcelo Vega se niega a creer la noticia. Pamela Díaz y Manuel Neira están sorprendidos y tristes.

12 de Febrero de 2004 | 14:42 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- La modelo Pamela Díaz, esposa del futbolista de Colo Colo Manuel Neira, dijo estar "pa' dentro" con la cancelación del matrimonio entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín.

Pamela, quien por compromisos previos no asistiría a la ceremonia religiosa que se iba a efectuar el sábado próximo, se enteró por la prensa del inesperado desenlace, noticia que le causó mucha pena, al igual que a su marido.

"Manuel se puso muy triste y los otros jugadores de Colo Colo también, porque son amigos de Iván", afirmó la modelo.

Daniella Campos, ex polola del futbolista, no quiere conversar con la prensa. Simplemente le pasó el teléfono a otra persona para que atendiera el llamado de Emol y ésta dijo que la ex polola de Iván Zamorano estaba muy ocupada y no quería dar su opinión sobre el "notición del día".

Mientras, Marcelo Vega recibió con extrañeza la información cuando se enteró a través de su mujer, Leslie.

El ex jugador de Cienciano, Colo Colo, Universidad de Chile, Unión Española, Regional Atacama y la selección nacional, aseguró que se encontraba en la oficina de su suegro cuando su mujer lo llamó por teléfono.

"Ojalá que no sea así. En realidad me cuesta mucho dar alguna opinión, me imagino que en un rato más lo podré hacer. Pero no he hablado ni con Iván (Zamorano) ni con nadie. Estoy escuchando la radio y viendo internet, nada más", reconoció el mundialista de Francia 1998.

Más tarde, prefirió quitarle validez a las informaciones. "Yo creo que es mentira, no puede ser verdad. Si me preguntas, te digo que ellos se van a casar igual, porque yo los veía súper felices".

Vega aún no tiene información de si debe asistir a la fiesta.

Más reacciones

  • Tomás Cox: "Iván está deshecho"

  • Impacto en Canal 13 con cancelación de boda

  • Pedro Reyes: "Estoy muy apenado por Iván Zamorano"

  • Caszely: "Qué voy a hacer con el terno inglés"
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?