EMOLTV

Impacto en Canal 13 con cancelación de boda

La estación católica se mostró soprendida por el episodio Zamorano - Larraín

12 de Febrero de 2004 | 15:44 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Estoy impactado" fue la escueta reacción del director de televisión del Festival de la Canción de Viña del Mar, Cristián San Miguel, al comentar la noticia de la cancelación de la boda de su amigo Iván Zamorano y de María Eugenia Larraín.

San Miguel era uno de los varios nombres de canal 13 invitados a la fiesta. La lista la encabezaban el animador y cantante Luis Jara, el humorista Alvaro Salas, la animadora Karla Konstant y el conductor Iván Valenzuela.

De hecho, ya se habían puesto de acuerdo para abordar todos juntos una Van -ya contratada- que los llevara hasta la Iglesia y el Palacio y evitar así la incomodidad de estar estacionando el auto en las cercanías. Todos también ya habían enviado sus respectivos regalos.

Bachelet, Trivelli y otros

Entretanto, la ministra de Defensa, Michelle Bachelet, que estaba entre los invitados, permanece de vacaciones con sus hijos en Caburga y en fuentes del ministerio se indicó que lo más probable es que a esta hora ni siquiera se haya enterado, pues el lugar está prácticamente incomunicado. En todo caso, ya había dado sus excusas a la familia Zamorano, pues no tenía contemplado asistir.

El intendente metropolitano, Marcelo Trivelli, otra autoridad que aparecía en la lista, se enteró en su casa del balneario de Maitencillo de la noticia, y no tenía contemplado hacer declaraciones respecto a la cancelación del matrimonio. Sólo interumpió sus vacaciones para inspeccionar los trabajos de repavimentación de la Alameda. Ya sin boda para el sábado, lo más seguro es que se le verá en el court central del ATP Tour de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?