EMOLTV

Tomás Cox: "Iván está deshecho"

El conocido productor de eventos afirma que la cancelación del matrimonio afectará más al ídolo futbolístico que a la conocida modelo.

12 de Febrero de 2004 | 15:58 | El Mercurio en Internet
Tomás Cox
Tomás Cox cree que esto es más duro para Iván.
SANTIAGO.- El productor de eventos Tomás Cox, responsable de las bodas de Cecilia Bolocco y la de Marcelo Ríos, ya tiene una opinión clara sobre el rompimiento de Iván Zamorano y Kenita Larraín, a horas de casarse: "Esto es una tragedia para Iván y, a lo mejor, vaya uno a saberlo, para Kenita, pero sospecho e intuyo que es más trágico para Iván".

Consultado sobre quién tendría la responsabilidad en el sorpresivo quiebre entre el astro del fútbol y la bella modelo, aclara: "No es un tema de responsabilidad. Creo que hay mucho paño involucrado, el tema tiene muchas aristas, desde el punto de vista económico, social, etc."

"Para él, esto es una tragedia mayor y para ella, una tragedia sentimental menor, pero patrimonialmente mayor", agrega.

Cox tampoco libera de responsabilidad a los encargados de producir el matrimonio: "Si yo hubiera estado en la producción, hay ciertas circunstancias que hubiera aclarado 4, 6 u 8 meses antes, pero no en la víspera. Tan simple como saber si todos los detalles, mayores o menores, de una producción de esta envergadura y de una fecha como es el civil, como la relación contractual entre mis clientes, estaba perfectamente aclarada, afinada y acordada con anticipación".

El productor maneja la información, extraoficial, que la causa de la ruptura habría sido la falta de un acuerdo pre matrimonial entre la pareja. "Si ésa hubiera sido la diferencia que motivó la ruptura, es un tema que se aborda meses antes y no horas antes, entonces la pregunta que yo me hago es: cómo puede llegarse a una circunstancia tan seria, formal y, desde el punto de vista mediático, tan compleja y comunicada, sin tener todos claro una situación tan delicada y tan obviamente compleja, que debe ser esclarecida con mucha anticipación. Porque es un punto neurálgico cuando por un lado hay fortuna y por el otro no la hay".

Sobre las consecuencias para ellos, luego de la cancelación de la boda, afirma que: "Iván Zamorano, que es un personaje público, mediático, ha dado un paso en falso y la información que yo tengo es que él está literalmente deshecho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?