EMOLTV

"Amenaza Real" gana en horario prime con el fin de la boda

Logró un rating de 21 puntos promedio, con un peak de 28.

13 de Febrero de 2004 | 00:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un rating promedio de 21 puntos logró anoche el programa "Amenaza Real", que fue íntegramente dedicado a la cancelación de la boda de Iván Zamorano y que condujeron Cristián Sánchez e Iván Valenzuela.

Con un peak de 28 puntos (inusual para períodos de verano), el espacio franjeado de los jueves de canal 13 logró ganar a la competencia, y le rindió frutos una estratégica decisión adoptada al mediodía y que hizo que el equipo modificara bruscamente los contenidos del programa.

El director de TV del espacio, Renato Rojas, al explicar en las horas previas la decisión, indicó que "básicamente, la idea es salirnos un poco del Amenaza que teníamos todos los jueves y tomar el tema de Bam Bam y la Kenita como único, porque copó la agenda".

Los invitados al espacio fueron Ana Josefa Silva, editora de espectáculo del diario La Segunda; el fotógrafo Jordi Castel; el productor Tomás Cox, los periodistas de "SQP", Ignacio Gutiérrez y Cristián Pérez, la periodista de radio Cooperativa Daniela Montoya, y Claudia Godoy, periodista del equipo de Contacto, de canal 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?