EMOLTV

Las declaraciones de Kenita Larraín a Canal 13 (1era. Parte)

13 de Febrero de 2004 | 14:34 | El Mercurio en Internet
2da. parte de las declaraciones. | 3era. parte de las declaraciones. | 4ta. parte de las declaraciones.

SANTIAGO.- En un contacto en directo con el matinal de Canal 13, desde su departamento, María Eugenia Larraín fue la primera en entregar su versión sobre el rompimiento de su noviazgo con Iván Zamorano, quien aún no habla sobre la situación.

En un principio la modelo estuvo calmada, pero luego la voz se le escuchó entrecortada y comenzó a llorar. Éste es el diálogo completo entre ella y los conductores del espacio:

Nosotros la verdad lo hemos pasado súper mal. La verdad es que yo en ese momento estaba tan mal que decidí no estar acá. Nosotros terminamos el sábado y yo decidí irme de viaje el domingo. Me fui al extranjero.

Cristián Sánchez: Entonces, ¿la responsabilidad de que sólo se haya avisado ayer la cancelación del matrimonio es de Jorge Mackena, el productor del evento?

No sé en qué momento se le informó a él, yo no estaba acá, yo no quiero echarle la culpa a nadie. Nosotros el fin de semana pasado terminamos la relación y creo que él (Iván Zamorano) se fue al estadio solo, él también habló, y ahí están las pruebas de todo eso, nosotros terminamos la relación en ese momento.

Una semana antes, cuando yo vi que no se había parado ni el civil ni la ceremonia religiosa, decidí volver acá, porque tampoco quería quedar como que yo no quería dar la cara.

Iván Valenzuela: Cuándo te fuiste…

La decisión ya la habíamos tomado y lo habíamos hecho en conjunto por desavenencias de nuestras personalidades y cosas así que de verdad no pudimos superar. Nosotros nos amamos y nos adoramos, pero no lo pudimos superar y menos con la presión que teníamos de que se acercaba la fecha.

¿Reconciliación?

Iván Valenzuela: Ahora, si en un tiempo más la presión desaparece, ¿tú crees que hay alguna posibilidad de que se reconcilien?

No lo sé. Imagínate como tengo la mente, estoy ida, o sea no te puedo asegurar nada en este momento. Si en algún futuro se pueden solucionar las cosas, que quizás por la presión y por todo este estrés a lo mejor si, no lo sé. El amor existe y eso todo el mundo que nos rodea lo sabe.

Cristián Sánchez: Ayer hicimos un programa especial de Amenaza Real con respecto al tema, obviamente porque era el tema del día y quizás de cuánto tiempo, y el público en cuanto a la votación te condenó bastante porque dijo que tú eras la responsable en gran medida de esta ruptura. ¿Qué sientes porque la opinión pública está pensando que tú eres la culpable de todo esto?.

Siempre he sentido el apoyo de la gente, siempre la gente me ha mostrado su cariño en la calle. Me duele saber eso pero también le encuentro razón porque si se publican en el diario y en la prensa cosas como las barbaridades que se publicaron, me dejan a mí mal parada, como la mala de la película, sin siquiera averiguar las razones de fondo por las cuales ocurrió la ruptura. Si la gente se guía por lo que se está leyendo, es lógico que piense que soy la mala de la película.

Acá no hay malos de la película, o sea creo que nadie puede decir… con el corazón díganme, ¿no les ha pasado que han tenido una pareja y no solamente una pareja, sino hasta una relación familiar en la cual no haya habido entendimiento, haya ocurrido un quiebre, algo? Eso pasa porque somos personas, le gente muchas veces tiende a pensar que nosotros no somos personas, que somos sobre humanos. Nosotros somos humanos, tenemos virtudes, tenemos defectos y llegó un momento en que esto no lo pudimos superar y creo que era mejor tomar la decisión ahora, antes de tener hijos, porque Iván lo único que quiere es tener hijos y ser feliz y yo también y no le hubiésemos dado eso a nuestros hijos, lo peor que podríamos haber hecho era eso.

2da. parte de las declaraciones. | 3era. parte de las declaraciones. | 4ta. parte de las declaraciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?