LONDRES.- La actriz estadounidense Drew Barrymore, admitió hoy en Londres que se casará en los próximos meses con su actual pareja, el baterista de la banda "The Strokes", Fabrizio Moretti.
Barrymore, de 27 años y que comenzó su carrera cinematográfica como la niña del filme "ET", confirmó el suceso a la prensa británica: "Sí, pensamos casarnos este verano".
Además, la actriz de "Los Angeles de Charlie" habló sobre el vínculo "psicológico" que la une al músico y reveló que ahora son “como una familia".
"El es el primer hombre en mi vida que me hace sentir yo misma y no me siento que estoy actuando", declaró la actriz dos veces divorciada y que tuvo que luchar contra la adicción al alcohol y las drogas.
Barrymore se casó por primera vez en 1994 con el barman galés, Jeremy Thomas, en una unión que sólo duró 19 días.
En 2000, la actriz contrajo matrimonio con el comediante canadiense Tom Green, con quien estuvo casada por cinco meses antes de pedir el divorcio.