EMOLTV

Cecilia Bolocco y Menem niegan separación

"Nosotros estamos mejor que nunca", dijo la animadora de televisión en Santiago, junto a su marido. Menem refutó acusaciones y se compara con O'Higgins y San Martín.

26 de Febrero de 2004 | 21:12 |
Matrimonio Menem
La pareja el día de su matrimonio, en mayo de 2001.
SANTIAGO.- Cecilia Bolocco y su esposo Carlos Menem desmintieron hoy jueves que estén separados y afirmaron que "nosotros estamos mejor que nunca".

A bordo de un automóvil Mercedes Benz junto a su marido, la animadora de televisión se dio el tiempo para responder a la prensa, ante la versión publicada hoy por el Jornal Do Brasil en que se hablaba de una ruptura de la pareja.

Al ser consultada sobre el por qué de los rumores, la Bolocco dijo que "hay que preguntarle a la fuente que inventó esta ridiculez. Nosotros estamos aquí mejor que nunca".

"Uno se extraña muchísimo y se pregunta de dónde puede salir una versión tan descabellada", añadió.

Relata que tiene que haber sido una periodista que le pidió un reportaje en Brasil "y que no se lo di porque estaba de vacaciones y era el último día. Después me sacaron fotos desde un helicóptero y pensé que se quedarían tranquilos con la foto".

Hildegard Angel, autora de la nota del Jornal Do Brasil, afirmó haber obtenido la información de fuentes fidedignas.

Menem: como O'Higgins y San Martín

El ex presidente argentino, Carlos Menem, aprovechó la oportunidad para hablar de sus asuntos judiciales. "No hay cuentas en Suiza, no hay absolutamente nada. No saqué un sólo centavo del país", para referirse al embargo de una cuenta en ese país europeo decretado por un juez argentino.

Luego citó a Plutarco para decir que "los pueblos fuertes son muy ingratos con los grandes hombres" y seguidamente afirmó que "yo me considero un hombre que trabajo incansablemente por Argentina y "estoy soportando las mismas situaciones que soportaron entre otros O'Higgins y San Martín que murieron en el exilio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?