EMOLTV

Anuncian fin de carrera musical de Victoria Beckham

De acuerdo al periódico The Sun, la ex "Posh Spice" logró vender sólo 7.000 copias de su último DVD musical "The Real Beckhams" en Gran Bretaña, la peor venta en el país de una cantante británica de la fama de Victoria Beckham.

01 de Marzo de 2004 | 12:48 | ANSA
LONDRES.- La carrera musical de la ex Spice Girls, Victoria Beckham, "ha muerto" tras el fracaso en la venta del último álbum de la cantante, escribió hoy la prensa británica.

De acuerdo al periódico The Sun, la ex "Posh Spice" logró vender sólo 7.000 copias de su último DVD musical "The Real Beckhams" en Gran Bretaña, la peor venta en el país de una cantante británica de la fama de Victoria Beckham, la que la hizo caer al número 95 en las listas musicales británicas.

"Es uno de los peores desastres del mundo de la música británica y es necesario declarar la muerte de la carrera de Victoria Adams", escribió irónico el diario de Londres.

Sin embargo, un portavoz de la cantante afirmó: "Aún no han escuchado el último grito musical de Victoria".

"Nuestra idea nunca fue lanzar un álbum enteramente de música. En cambio, el DVD incluye música además de un documental sobre los Beckhams. No puede ser catalogado solamente como un producto musical", explicó el vocero de la ex Spice.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?