EMOLTV

El escultor Mauricio Guajardo dialogará con el público

Esta charla contará con la participación de Carolina Abell, licenciada en Estética y Master por la Universidad de Navarra, España.

04 de Marzo de 2004 | 19:28 | El Mercurio en Internet
Mauricio Guajardo
Obra de la muestra "Tránsitos Escultóricos 2".
SANTIAGO.- El lunes 8 de marzo, en la Galería de Arte Patricia Ready, tendrá lugar un encuentro entre el escultor nacional Mauricio Guajardo y el público. Esta charla que comienza a las 19:30 y se estima que durará hasta las 21:00 horas, contará con la participación de Carolina Abell, licenciada en Estética y Master por la Universidad de Navarra, España.

Al comienzo se explicará la evolución y desarrollo de la obra de artista y luego se llevará a cabo un recorrido por la muestra titulada "Tránsitos Escultóricos 2" que se exhibe en la galería.

La exposición, relacionada con la serie "Vanos, Puertas y Ventanas", profundiza acerca de los espacios internos y externos, desarticulando las piedras y volviéndolas a armar, uniéndole otras formas que originan nuevos espacios más aéreos.

Para realizar sus esculturas utiliza el granito y la combinación de este material, juntos con usar distintos colores que acentúan los encajes y cortes de sus obras.

La galería se encuentra en Av. La Dehesa 2035, esquina El Rodeo, Lo Barnechea y la entrada es liberada. Para más información llamar al 2169015 ó 2164753.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?